Estos son los juegos más jugados en Xbox Game Pass esta semana: DOOM, Skyrim y Expedition 33 entre los favoritos.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Warcraft I, II y III llegan a Game Pass el 26 de junio en versión remasterizada
- Anunciados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en la segunda quincena de junio
- Estaba en las apuestas para salir de Xbox Game Pass, pero finalmente se queda un tiempo más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El catálogo de Xbox Game Pass sigue demostrando su fuerza en variedad y engagement. Esta semana, los datos internos reflejan cuáles son los títulos más jugados en consola a través del servicio, con una mezcla de juegos veteranos, lanzamientos recientes y propuestas multijugador que no pierden tracción entre la comunidad.
Destacan especialmente DOOM: The Dark Ages, que se mantiene firme tras su reciente lanzamiento, y Clair Obscur: Expedition 33, una de las sorpresas del año. También siguen presentes pesos pesados como Minecraft, Skyrim, Halo Infinite o Fallout 4, demostrando que los juegos de catálogo largo siguen atrayendo a los jugadores.
Lista de los juegos más jugados en Xbox Game Pass esta semana
-
Minecraft
-
DOOM: The Dark Ages
-
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
-
Overwatch 2
-
Clair Obscur: Expedition 33
-
Dead by Daylight
-
Gang Beasts
-
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
-
Halo Infinite
-
DayZ
-
Fallout 4
-
Sea of Thieves: 2025 Edition
-
Police Simulator: Patrol Officers
-
Mortal Kombat 11
-
DRAGON BALL XENOVERSE 2
-
theHunter: Call of the Wild
Con tantos títulos activos a la vez, la diversidad sigue siendo uno de los puntos fuertes de Game Pass, capaz de ofrecer desde shooters intensos hasta simuladores o RPG de largo recorrido. Veremos cómo evoluciona la lista con las próximas incorporaciones de junio.
