Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo tráiler de Diablo Immortal con los nuevos bosses que llegan en diciembre.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mañana entramos en el mes de diciembre y con ello estamos ya apenas a unos días de terminar el 2023, un año cargado de novedades en forma de lanzamientos importantes de los que apenas hemos tenido descanso, ni siquiera en los calurosos meses de verano.
También ha sido un año realmente bueno en cuanto a novedades para juegos que llevan tiempo en el mercado y que siguen recibiendo nuevo contenido, poniendo claros ejemplos dentro de los propios Xbox Game Studios como Halo Infinite o Sea of Thieves, aunque si hay un juego que se lleva la palma en cuanto a nuevo contenido constante es Diablo Immortal, el free to play de la franquicia para móviles y PC.
Un adelanto de lo que llega a Diablo Immortal en diciembre
Este título se lanzó durante el pasado año y enseguida se tachó de éxito rotundo por sus descargas y por los beneficios conseguidos gracias a sus micropagos, lo que ha llevado a tener un montón de actualizaciones con ajustes, mejoras y arreglos, además de toneladas de nuevo contenido.
Se espera que ahora en diciembre tengamos todavía más contenido llegando vía actualización para Diablo Immortal y ya tenemos un primer adelanto publicado en el canal oficial en YouTube de algunos de los nuevos bosses que llegan a partir de aquí.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo Immortal es uno de los juegos más criticados de Blizzard pero ha conseguido hacerse un gran hueco en el mercado de los free to play de móviles y PC, por lo que estaremos muy atentos ante cualquier novedad futura que se confirme por parte de los desarrolladores.