Si eres usuario de Game Pass, hoy sumas dos nuevos juegos a tu biblioteca de pendientes. Shenzen y Turbo Golf Racing están ya disponibles.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque la noticia del día de hoy es que el Plan Familiar de Game Pass está ya siendo desplegado, el servicio sigue su curso ofreciendo otro todo tipo de juegos y nuevas llegadas que obviamente no podemos dejar pasar. Si bien es cierto que solemos presentar una entrada general con todas las llegadas, a veces se cuelan juegos nuevos, y otras veces decidimos avisaros de todo lo que va llegando individualmente.
Y este es el caso de hoy, que os adelantamos dos juegos que se incorporan al servicio para engordar la lista de más de 400 juegos que pueblan la suscripción. Nada mal ¿verdad?
Nuevos juegos llegan a Game Pass
Y como venía diciendo, en este caso se apuesta por la variedad dado que tenemos un juego de puzles y otro de carreras. Ambas son iniciativas diferentes y frescas en formato indie. Lo único “malo” es que Shenzen solo está disponible para PC, mientras que Turbo Golf Racing si que llega a todo el ecosistema Xbox.
Shenzen
Construye circuitos utilizando una variedad de componentes de diferentes fabricantes, como microcontroladores, memoria, puertas lógicas y pantallas LCD. Escriba código en un lenguaje ensamblador compacto y potente donde cada instrucción se pueda ejecutar condicionalmente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Turbo Gold Racing
Turbo Golf Racing es un juego de carreras deportivas estilo arcade para hasta ocho jugadores en línea. Golpea pelotas de golf de gran tamaño y corre con tus amigos en una carrera explosiva hasta la bandera de meta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube