¿Extrañas asaltar otros barcos desde tu propia embarcación? Aquí tienes la explicación del porqué Assassin's Creed Valhalla no incluye batallas navales.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las características que más dinámica le dieron a la saga Assassin’s Creed empezó en la tercera entrega numerada de la franquicia y se profundizó más en Black Flag y Odyssey, me refiero a las batallas navales. Assassin’s Creed Valhalla está muy relacionado con el mundo acuático de los vikingos pero sin embargo no vemos luchas a bordo de barcos, una situación que ahora fue explicada.
Julien Laferrière, productor del juego, reveló en una entrevista a Game Informer.com que si bien las batallas navales iban a ser incluidas al principio, se decidió quitarlas de la versión final del título.
Las batallas navales de Assassin’s Creed Valhalla sin viento en las velas
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El ejecutivo se refirió de la siguiente forma a la ausencia de batallas navales:
«Desde el comienzo identificamos las piedras angulares del juego, y las tuvimos en cuenta todo el tiempo. Hicimos algunos cambios en términos de equilibrio (…) Pero no cambiamos los aspectos principales. Las batallas navales sí estaban en las primeras etapas, pero al final no se incluyeron . Descubrimos que los vikingos no libraron muchas; tal vez podían disparar flechas de fuego como en Odyssey pero no. Dijimos: no tenemos el mar en nuestros mapas, sólo ríos (…) Usaremos los barcos más como vehículos normales” .
Si ya estás disfrutando de Assassin’s Creed Valhalla recuerda que el evento de las fiestas de Yule sigue disponible y puedes conseguir muchas bonificaciones adicionales.