Si no tienes mucho espacio en tu disco no te preocupes, A Plague Tale: Requiem no te hará borrar muchos juegos.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A Plague Tale; Requiem es la secuela del queridísimo A Plague Tale: Innocence, una obra maestra de Asobo que basa su encanto en la historia y en las mecánicas de sigilo y resolución de rompecabezas. El título estuvo disponible por mucho tiempo en Xbox Game Pass pero se retiró hace poco más de un mes, por lo que si quieres repasar la historia antes de encarar la aventura de Requiem tendrás que comprarlo.
Es importante destacar también que A Plague Tale: Requiem sí estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass, esto es el 18 de octubre próximo. La historia del título nuevamente recaerá en las ratas, siendo estas las principales antagonistas del título que se ubica cronológicamente en el siglo XIV en Francia, un país subyugado por la inquisición y la peste negra.
A Plague Tale: Requiem no requerirá de mucho espacio en tu disco
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para que vayáis preparando sus discos duros, el juego tendrá un peso de 50 GB en Xbox, y sus otras versiones no deben diferir mucho en tamaño tampoco.
Si se compara con el primer título, A Plague Tale: Requiem será más extenso que su antecesor y la capacidad técnica de la generación actual de consolas le permitirá producir mucho más a pesar de tener casi el mismo tamaño en gigas. Octubre es sin duda uno de los grandes meses del año para los suscriptores de Xbox Game Pass y el juego de Asobo, uno de los más esperados del año.