Muchas de estas funciones ya os las habíamos gracias a Xbox Insider y parece que no han fallado a su cita.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox sigue trabajando como siempre en mejorar todo su ecosistema. Con múltiples ángulos de ataque, desde el equipo de desarrollo trabajan en cambios, opciones solicitadas por los usuarios o mejoras de calidad de vida, ya sea de nuestras Xbox One, Xbox Series X|S o las propias apps de PC o móvil. Por eso, porque Xbox está tan presente en nuestros dispositivos a diario, conviene desglosar bien en que consiste y que trae esta nueva actualización de febrero de Xbox y qué características tenemos que tener en cuenta.
La primera de ellas ya la hemos adelantado esta mañana (y precisamente avisábamos de que este post oficial de la actualización de Xbox llegaría muy pronto), estando relacionada con una nueva versión de la app de Xbox para móviles, tanto para Android, IOS o incluso dispositivos portátiles Windows. Pues tendremos nuevos controles táctiles para manejar nuestra consola en remoto sin necesitar el siempre socorrido mando inalámbrico.
Calibra tu mando y organiza mejor tu biblioteca de juegos
Otra de las novedades que os adelantamos gracias a su prueba para los Xbox Insider, es la nueva aplicación para auto-calibrado de los mandos inalámbricos de Xbox en cualquier de sus modelos. La encontraremos dentro de la conocida app de Accesorios de Xbox y será muy sencilla de usar, pues está automatizada para que solo tengamos que seguir los pasos que nos vaya dictando la app.
Esto nos permitirá solucionar muchos de los problemas causados por los cambios de piezas que hagamos, pues como sabéis, desde hace un buen tiempo, la misma web de Xbox vende los distintos componentes de los mandos, con manuales para su reparación por parte del usuario. Este añadido para la auto-calibración de los sticks y los gatillos servirá para darles el toque de perfección necesario.
El trío de novedades principales lo completa un nuevo sistema de Filtros en tu biblioteca de Juegos y apps, que nos permitirá ordenar o filtrar por opciones de accesibilidad, idiomas soportados o características especiales. Por ejemplo, podremos filtrar por los juegos que tienen el modo táctil para Cloud Gaming activado. Y por último, las consolas Xbox incluirán una opción de desconexión automática del perfil, que podremos encontrar en Configuración->Sistema->Restricciones de Acceso. Si lo activamos, cada nuevo perfil se borrará del sistema después de usarlo, un método ideal para cuando la consola es compartida en sitios públicos, como un hospital.