Las novedades del parche han sido compartidas a través de una entrada en el blog de Steam. En total, 63 cambios realizados en el juego.
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La cuenta oficial de Mob Entertainment nos ha compartido la entrada con los cambios que han implementado en el capítulo 3 de Poppy Playtime. El juego está siendo toda una sorpresa, especialmente porque el juego se mantiene free to play, pero añade un buen número de contenidos con respecto a capítulos anteriores.
En esta nueva entrega sigues explorando la misteriosa fábrica de juguetes Playtime Co., esta vez adentrándote en Playcare, un orfanato abandonado bajo la fábrica. Enfrentas a nuevas amenazas basadas en juguetes transformados, como Catnap (un gato gigante), Doggy (un perro con dientes afilados) y los Smiling Critters (criaturas adorables pero peligrosas).
Novedades del Parche 1 del juego
El nuevo parche se centra especialmente en hacer pequeños ajustes en la jugabilidad y mejoras generales para la corrección de errores. Así que no esperes novedades jugables en el sentido de contenido adicional. Te dejo los detalles del Parche 1.
Localización
- Añadido un Sistema de Subtítulos Dinámico.
- Reverberación agregada al diálogo final de Poppy.
- Cambiados los subtítulos para que coincidan con el diálogo en español, coreano, japonés y portugués.
Cambios menores en la jugabilidad
- Añadido audio a las plataformas móviles.
- Añadidas luces en la Zona de Producción de Gas.
- Añadidos Decals de Pegatinas.
- Ampliado el rango en el que se puede escuchar el audio de las radios.
- Añadidas luces para guiar al jugador a lo largo del juego.
- Ajustado el Imán de Mano para que sea más grande en la palanca al final de la Escuela.
- Añadidos dos Decals de huellas de manos a cada bloque gigante en la Casita de Juegos.
- Añadida una luz al botón del ascensor en el Encuentro Final.
- Añadidas luces a ciertas rejillas en la Oficina de Consejeros.
- Los popups del inventario TAB ahora aparecerán para todos los objetos recogibles.
- Eliminados los Decals de huellas de manos que causaban confusión en la Escuela.
- Añadidos nuevos pósters en Home Sweet Home.
- Añadidas nuevas fotos en Home Sweet Home.
- Añadido desencadenador de audio al entrar en el Nivel de la Cueva.
- Añadido un asidero sobre el Jump Pad en Home Sweet Home.
- Hizo que el ronroneo de CatNap sea más audible en el Sueño 1.
- Actualizados los créditos.
- Actualizado el lanzador.
- Ajustado el tiempo en una animación para Poppy después de que la cinta de la Hora de la Alegría termine.
- Ajustado el tiempo de la escotilla al final del juego.
- Añadidos efectos de audio al discurso final de Poppy.
- Añadida información de la versión del juego al Menú Principal.
- Añadida una llamada de Ollie después de completar el Encuentro Final que faltaba anteriormente.
- Refinado el sistema de física para hacer más difícil volar usando objetos físicos.
Correcciones de errores
- Corregido un problema donde los jugadores no podían escuchar correctamente el audio del pistón.
- Corregido un problema donde el gas no sería visible en ciertas partes de la Oficina de Consejeros.
- Corregido un problema donde los jugadores podían intercambiar las manos en el Sueño 2.
- Corregido un problema donde Catnap se teletransportaría al final del Encuentro Final.
- Corregido un problema donde las notas se rompían en la Escuela.
- Corregido un problema que hacía que los Smiling Critters quedaran atrapados en tubos de generación.
- Corregidas las puertas desalineadas en Home Sweet Home.
- Corregido un problema donde la Maestra quedaba atrapada en sillas.
- Corregido un problema donde las puertas de la Escuela estarían abiertas después de completar la Casita de Juegos.
- Corregido un problema donde los jugadores podían pausar durante las pantallas de carga.
- Corregido un problema donde los jugadores podían pausar durante las pantallas de carga de muerte.
- Corregido un problema que causaba que Kissy adoptara la posición de T al estar en el ascensor.
- Corregido un problema que hacía que las puertas desbloqueadas actuaran como si estuvieran bloqueadas en la Escuela.
- Eliminados los Dog Days duplicados al final de Dog Day Chase.
- Corregido un problema que permitía a los jugadores agacharse en el Sueño 2.
- Corregido un problema que permitía a los jugadores quedarse atascados debajo del ascensor en Cave Bridge.
- Corregido un problema donde se mostraba incorrectamente la interfaz de bloqueo en el estado final de Dome después de obtener la Batería Azul.
- Corregido un problema que hacía que los cables de alimentación permanecieran iluminados incluso cuando no tenían energía en la Casita de Juegos.
- Dificultado que los jugadores se deslicen fuera del teleférico en Intro Tunnels.
- Corregido un problema que restablecía la configuración de audio.
- Corregido un problema que hacía que la llave en la Oficina de Stella desapareciera en la Oficina de Consejeros cuando la velocidad de fotogramas era baja.
- Corregido un problema que permitía abrir la puerta antes de la sala final de la persecución de la Maestra con solo un receptor de energía.
- Corregido un problema que no mataba a los jugadores cuando eran aplastados por un pistón.
- Corregido un problema donde un cable no estaba conectado a nada en Intro Tunnels.
- Corregido un problema donde al jugar en español, las palabras se salían de la caja de texto.
- Corregido un problema que hacía que el brazo de Nightmare Huggy parpadeara.
- Corregido un problema que causaba un enrutamiento incorrecto para la Maestra.
- Corregido un problema donde una puerta no estaba bloqueada adecuadamente en la Escuela.
- Añadidos personajes faltantes en japonés.
- Eliminado el texto de depuración en el Encuentro Final.
- Corregido un problema que permitía omitir un punto de control en Cave Bridge.
- Corregido un problema que permitía omitir un punto de control en el Dome.
- Corregido un problema que hacía flotar la Batería Azul en la Zona de Producción de Gas.
- Corregido un problema que hacía que el gas no se mostrara correctamente en la Zona de Producción de Gas.
- Eliminada la batería verde al regresar a la Zona de Producción de Gas después del Encuentro Final.
- Corregido un problema que causaba que faltara música en el Sueño 2.
Problemas conocidos
- La configuración de idioma dice “Idioma de texto”. Esta configuración aún cambia el idioma del audio en el juego.