Si quieres saber todo lo que ha corregido el juego a tan solo unos días de su lanzamiento, echa un vistazo a este listado de mejoras y correcciones.
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Hoy es el día en el que muchos ya podrán jugar a Starfield, si hiciste la predescarga del juego, seguramente vieses que se liberó un parche de al menos 15 gigas para el juego. Este parche, por razones obvias, no liberó el registro de cambios al estar el juego aún fuera de fecha, pero hoy ya podemos contarte qué es lo que incorporó, que no es poca cosa. Por cierto, no olvides leer nuestra review.
¿Y por qué he decidido liberar esta información tardía de este parche? Pues básicamente porque muy previsiblemente algunas reviews no van a tener en cuenta estos cambios, así que es importante saber que si lees algo sobre algún error, posiblemente esté solucionado con este parche.
Novedades del parche 1.7.22 para Starfield
La actualización 1.7 de Starfield ya está disponible y con descarga automática en Steam, Xbox Series X|S y Microsoft Store. Esta actualización incorpora optimizaciones de rendimiento, ajustes de estabilidad, mejoras visuales y de juego, y correcciones de errores de misiones. Salvo cuando se especifique, los cambios se aplican a todas las plataformas.
Funcionalidades nuevas
- Teclado virtual para Steam Deck (Steam).
Nota: Steam funciona tanto en Steam Deck como en ROG Ally si se instalan los controladores pertinentes, pero el hardware no alcanza los requisitos mínimos, por lo que el rendimiento puede verse afectado.
Correcciones de rendimiento y estabilidad
- Se ha mejorado la estabilidad en lo que respecta a la suspensión y reanudación de las partidas. (Xbox Series X|S)
- Se ha solucionado un error que se producía rara vez al ver los créditos tras terminar el juego.
- Se ha solucionado un error que podía producirse al cargar archivos de guardado de forma reiterada dentro de una nave.
- Diversas mejoras de estabilidad y rendimiento.
Correcciones visuales
- Se ha solucionado un problema por el que algunos personajes se mostraban sin pelo.
- Se ha mejorado la aparición de objetos lejanos durante la transición a una superficie planetaria.
- Se ha solucionado un problema que en ocasiones entorpecía las animaciones faciales.
- Se ha solucionado un problema por el que, en según qué pantallas, aparecían recuadros blancos resplandecientes en el escáner de mano.
- Se ha solucionado un problema que generaba una textura indeseada cerca de la costa.
- Se ha solucionado un problema que provocaba una degradación innecesaria de las texturas. (Xbox Series S)
Correcciones de juego
- Se ha solucionado un problema infrecuente por el que los compañeros flotaban en el aire.
- Se ha solucionado un problema que trastocaba la alineación de algunos módulos de naves.
- Se han solucionado algunos problemas que impedían que los puntos de contacto se pusieran de color rojo en el modo Astillero.
- Se ha solucionado un problema por el que se mostraba al jugador de forma errónea al equipar objetos.
- Se ha solucionado un problema que impedía el correcto funcionamiento de la habilidad Aislamiento.
- Se ha ajustado la distancia desde la que el jugador puede acceder a la bodega de su nave y almacenar mercancía en ella.
- Se ha solucionado un problema que en ocasiones daba lugar a una espera larga en la pantalla de Pulsa cualquiera botón.
Nueva Atlántida
- Se ha solucionado un problema muy poco frecuente que impedía aterrizar en Nueva Atlántida durante “Operación encubierta”.
- Se ha solucionado un problema que impedía computar las sanguijuelas térmicas eliminadas tras completar “Un legado forjado”.
- Se ha rectificado la forma en que aparece una ubicación cerca de un lugar de referencia oculto de la Tierra.
- Se ha solucionado un problema infrecuente por el que el jugador podía quedar atrapado en las Instalaciones.
- Se ha solucionado un problema infrecuente que impedía la aparición de una nave espacista en una misión radiante.
- Se ha solucionado un problema improbable que podía darse durante “Revelación” en función de cómo interactuase el jugador con el Heraldo.
- Se ha solucionado un problema que tenía el módulo inferior fino de Deimos que formaba parte de la Razorleaf.
- Se ha solucionado un problema que, en contadas ocasiones, impedía a los compañeros seguir al jugador después de “Nada de movimientos bruscos”.
- Se ha solucionado un problema que rara vez afectaba a “Poder del más allá”.
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