Esto es lo que opina DICE sobre los mapas nocturnos
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Es uno de los añadidos más soñados por muchos jugadores de juegos en primera persona y sin embargo los mapas con condiciones nocturnas rara vez aparecen en este tipo de juegos.
Está claro que DICE está al tanto de todo lo que ocurre con su juego y se toman su tiempo para ir mimando y reparando el daño a su comunidad. Es por ello que el artista de niveles Linnea Harrison dejó una entrada en el blog de Battlefield para dejar sus impresiones sobre lo que opina respecto a los mapas con condiciones nocturnas.
Incluso si el mapa está muy bien diseñado, los jugadores tienden a gravitar más hacia mapas diurnos. Además, los jugadores que quedan a cubierto y esperan por siempre para disparar a alguien corriendo serían aún más comunes en los mapas de noche en los que es difícil diferenciar entre los objetos y las personas.
Esto ha demostrado ser bastante molesto en las pruebas del juego. Es posible equilibrar esto – una mejor visión de calor, una mejor aplicación, y así sucesivamente – pero para Battlefield 4 nos centramos en los mapas diurnos. No obstante, los mapas nocturnos es algo que siempre estamos considerando.
De esta manera no descartan incluirlos en un futuro, estaría bien contar con alguno de ellos en el multijugador; un entorno grande y bien diseñado durante la noche puede dar mucho juego. No deja muy claro si la idea de incluir ciclos día y noche queda descartada del todo, esto ya si sería algo serio que daría mucha emoción a las rondas, pero por el momento se centran en la destrucción y limite de rondas.
¿Que opináis? ¿os gustaría algún mapa de noche en Battlefield 4?