Puede que tu PC se tenga que esforzar al máximo para el último juego de Kratos.
Más historias en la categoría PC
- Comienza el año con dos juegos nuevos gratis con Prime Gaming
- The Bustling Word, el esperado RPG ambientado en China, se luce en su nuevo tráiler
- Starfield se vuelve en una carnicería sangrienta con este mod
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Finalmente se han publicado los requerimienntos para la adaptación de PC de God of War Ragnarok y la verdad es que son bastante elevados para la mayoría de las configuraciones, de hecho, algunas de ellas te harán sudar frío si tu ordenador ya tiene algún tiempo.
Por ejemplo, independientemente de la configuración por la cual optes, necesitarás un SSD y, al menos, unos 190 GB de espacio libre, por lo que ya puedes ir deshaciéndote de archivos que no utilizas tanto, en el mejor de los casos.
Un ordenador que sufrirá el peso de un dios
Veamos por ejemplo la máxima configuración en ultra, a 4K y 60 FPS. En ese caso serán necesaria una tarjeta RTX 7070 Ti o RX 7900 XT junto a un procesador i5-11600K o un Ryzen 7 3700X. Para la configuración recomendada a 60 FPS y 1080p será necesaria una tarjeta RTX 2060 Super o RX 5700 y un procesador i5-8600 o Ryzen 5 3600.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Todas las configuraciones demandan al menos 16 GB de RAM excepto la mínima que solicita 8 GB. Este port permitirá DLSS 3.7, FSR 3.1, y XeSS 1.3. El título llega a PC el 19 de septiembre y aquellos que deseen realizar la precompra recibirán algunos ítems para el juego como una armadura para Kratos y una túnica para Atreus. Recuerda que para disfrutar del juego, incluso en PC, tendrás que crearte una cuenta de PSN, según lo dispuesto por Sony.