Los requisitos dela versión de PC de Hogwarts Legacy ya están publicados de forma oficial y no son tan disparatados como se podría pensar.
Más historias en la categoría PC
- El jueves que viene te llevas otro juegazo gratis de la Epic Games Store
- No lo pierdas, consigue un nuevo juego gratis de terror de GOG
- Halo 5 Guardians no se lanzó en PC por demasiados problemas técnicos en su desarrollo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo vimos en acción con un impresionante tráiler en la apertura de la Gamescom 2022, pero Hogwarts Legacy nos muestra ahora cuáles serán los requerimientos que tendrá el título en su versión de PC gracias a los datos actualizados de esta versión del juego en Steam.
De cualquier forma, si estabais preocupados, el hardware que precisareis no es algo del otro mundo como veréis a continuación, al menos para la configuración mínima.
Los componentes dignos de Hogwarts Legacy
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En principio, la instalación requerirá 85 GB de espacio tanto para disfrutar del juego con los ajustes mínimos como con los recomendados, pero no deja de ser un tamaño un tanto por arriba de lo convencional sin que sea del todo exagerado. La diferencia está en que para las preferencias recomendadas se necesita un disco sólido, algo que es opcional para la configuración mínima.
Los mínimos que requiere el nuevo título inspirado en el universo de J.K Rowling incluyen un procesador i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600, 8 GB de ram y una GeForce GTX 1070 o AMD RX Vega 56, Hasta ahí nada fuera de lo normal, y lo bueno es que correrá el juego a 1080p/60 FPS aunque con baja calidad.
Ya adentrándonos en los requisitos recomendados aparecen los procesadores Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600, los 16 GB de RAM y las tarjetas GeForce 1080 Ti o AMD RX 5700 XT en el listado de recomendaciones. Aún no se han develado los requisitos para las resoluciones de 1440p y 4K, pero no deben tardar en aparecer en la plataforma de Valve.
Si no hay más retrasos, Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero de 2023 a Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PS4 y PS5.