Mañana mismo Halo 5: Guardians recibirá una nueva actualización llamada Monitor’s Bounty, una actualización de la que hoy hemos conocido su contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabíamos con anterioridad que Halo 5: Guardians pronto recibiría una nueva actualización gratuita, pero lo que desconocíamos por completo era el contenido que traería consigo Monitor’s Bounty, que es como se llama esta actualización que estará disponible tan pronto como lo es mañana mismo, es decir, el 8 de diciembre. Pues a menos de un día para su lanzamiento, por fin hemos conocido lo que nos ofrecerá esta nueva actualización gratuita.
Monitor’s Bounty no será precisamente una pequeña actualización, y es que añadirá bastantes cosas a Halo 5: Guardians, como por ejemplo nuevas armas, armaduras y pieles. Pero eso no es todo, y es que también vendrá acompañada de la mayor actualización de Forge que hemos visto nunca, en la cual se añadirán los minijuegos.
Además, esta actualización también mejorará la búsqueda de partidas personalizadas tanto en Xbox One como en Windows 10, e incluso nos permitirá buscar las que ya están en progreso en el menú del juego. Con el buscador tendremos total acceso a las opciones multijugador de Arena y Forge, aunque cabe destacar, que en Windows 10 no habrá acceso al Matchmaking.
Otro añadido de la actualización Monitor’s Bounty es el modo observador que permite a cualquier usuario en una sala de espera, entrar en la partida como espectador. Los jugadores solo tienen que crear una partida personalizada o unirse a un equipo que esté en mitad de una, y tras cambiar su afiliación, podrán ver la partida en tiempo real. Además, es posible visualizar en este modo el status de los jugadores y detalles de las armas de todos ellos.
Por si esto no fuera poco, también llegarán nuevos paquetes de pago que desbloquearán nuevas voces para las partidas multijugador, y también se incluye un sistema de sobres REQ que podremos regalar a nuestros amigos.
Seguro que todavía queda algún que otro detalle que desconocemos, pero lo bueno es que mañana mismo será cuando esta actualización este disponible, por lo que podremos comprobar lo que trae consigo por nosotros mismos.