Blizzard muestra las recompensas de temporada que llegan a Diablo IV con la actualización.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi hemos llegado a la mitad del mes de octubre y con ello estamos a menos de tres meses de entra en el 2024, el cual esperamos que sea igual de increíble en cuanto a videojuegos se refiere, pues este 2023 será recordado por ser uno de los más ajetreados en cuanto a lanzamientos de títulos importantes como Starfield, Baldur’s Gate 3 o el nuevo Forza Motorsport entre otros.
Otro juego muy esperado que llegó a principios de junio es Diablo IV, la nueva entrega de una de las franquicias más populares de Blizzard y que ha sido todo un éxito en ventas, en apenas unas semanas tras su lanzamiento.
Estas son las recompensas permanentes por la nueva temporada de Diablo IV
Tras su éxito, los desarrolladores han confirmado nuevo contenido en forma de expansiones, aunque por ahora estamos teniendo novedades en forma de temporadas y Battle Pass, algo que no ha gustado mucho a la comunidad tras una primera temporada con cambios desfavorables para los jugadores.
Tanto es así que Blizzard ha asegurado que la nueva temporada sangrienta que comienza el día 17 será muy diferente. También ha confirmado las recompensas por jugar esta nueva temporada y que deberían de mantenerse aunque cambiemos a la siguiente, tal y como se puede ver en la imagen compartida a través de la cuenta oficial en Twitter.
https://twitter.com/Diablo/status/1712230609785934317
La nueva temporada de Diablo IV llega el próximo martes junto a su lanzamiento en Steam y esperamos que estos cambios lleven al juego a un mejor estado que el que se ha quedado tras el paso por la primera temporada de contenido.