Aspyr muestra cuáles serán las características que tendrán las versiones renovadas de los clásicos de Lara Croft.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los viejunos nos pusimos muy felices cuando allá por septiembre se anunció la llegada de Tomb Raider I-III Remastered a Xbox One, Xbox Series X/S y PC. La recopilación llegará en menos de un mes, concretamente el 14 de febrero de este año, y los desarrolladores han compartido algunas de las características que incorporarán en esta versión remasterizada.
El título tendrá una apariencia mucho más moderna que busca rejuvenecer las tres aventuras originales que tuvieron como protagonista a Lara Croft.
Tomb Raider renovado
Chris Bashaar, director de producto en Aspyr, destacó que la jugabilidad de los tres primeros Tomb Raiders es algo atemporal, por lo que las nuevas versiones incluyen todos los secretos, enemigos, saltos y puzles que el equipo de desarrollo original había puesto en las primeras versiones, esto es también debido a que se utilizó el código fuente original.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los jugadores tendrán la opción de utilizar los tipos de controles originales de las primeras versiones de Playstation/Saturn (en el caso del primer título) o bien utilizar controles más modernos de otras eras de la IP como Legend, Anniversary y Underworld. Los fans más antiguos notarán también la incorporación de una barra de salud que se ha agregado a los jefes para que sea menos tediosa la experiencia y varias “modernizaciones” adicionales.