Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name llegará con muchos títulos de recreativas incluidos nombre nunca antes vistos.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última entrega de la revista japonesa Famitsu aportó un detalle bastante interesante y tiene que ver con las recreativas que estarán disponibles dentro de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, con nombres de juegos que incluyen títulos que ni siquiera recibieron un port en su historia como el queridísimo Daytona USA 2.
La secuela del ya mítico Daytona iba a salir en Dreamcast, pero el proyecto se canceló y en cambio los segueros de aquellos días recibieron una versión especial del original denominada Daytona USA 2001. Ahora el título reaparecería dentro de la próxima entrega de Like a Dragon pero con el nombre de Sega Racing Classic 2.
Una mamushka de grandes juegos
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las entregas anteriores de la saga Yakuza le han permitido a los jugadores visitar distintas recreativas en donde era posible jugar a grandes títulos de Sega del calibre de Virtua Fighter 2, Puyo-Puyo, Space Harrier y hasta Super Hang-On, entre varios más. Incluso en Judgement, el spin-off de Like a Dragon era posible disfrutar de varios juegos de antaño como Outrun y otros títulos, incluyendo joyas en Master System.
Like a Dragon Gaiden también incluirá a Flicky, Galaxy Force y hasta al Fighting Vipers 2, que tuvo una distribución muy reducida en Japón y Europa.