¿No tienes del todo claro qué títulos son retrocompatibles? No pasa nada, Microsoft cambia las cajas de los juegos para indicarlo claramente.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Honor y gloria a Phil Spencer por habernos dado la retrocompatibilidad! Nuestros mejores momentos de la séptima generación de consolas poco a poco van siendo jugables en la octava generación. La nostalgia por la Xbox 360 y su increíblemente genial catálogo no conoce fronteras entre los jugadores.
Sin embargo hay un problema. Muchísima gente no controla la lista de juegos que ya son retrocompatibles, y para que ese desconocimiento no impida a nadie jugar a sus títulos del pasado favoritos, Microsoft ha tenido la brillante idea de cambiar las cajas de los videojuegos para indicarlo.
Ahora cada videojuego que sea jugable en Xbox 360 y también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, tendrá el símbolo de cada una de las máquinas arriba del todo, para que nadie se equivoque y todo el mundo pueda jugar al título que quiera en la plataforma que prefiera.
¿Cuál ha sido el último título retrcompatible al que has jugado en tu Xbox One?