Si tienes dudas sobre lo que pasará con tus pedidos online de videojuegos o cualquier cosa te echamos una mano a resolverlas.
Más historias en la categoría Noticias
- Star Wars Episode I: Jedi Power Battles llegará a Xbox con más personajes
- Las ventas del mercado europeo de PC y consolas crecieron un 1% en 2024
- Marvel Rivals no tendrá bloqueo de roles para dar mayor libertad a los jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es evidente que ante los problemas que estamos viviendo en todo el mundo y en especial en España después de que la pasada madrugada entrará en vigor el decreto de estado de alarma en todo el país, los videojuegos no sean una de nuestras principales prioridades. Pero si de todas maneras te interesa saber qué sucederá con las reservas y pedidos que tenías para los próximos 15 días a través de las diferentes tiendas de comercio eléctronico, quizá te podamos dar algo de luz sobre ello.
Ayer el gobierno anunció una serie de medidas que nos recorta la libertad de movimientos y a su vez muchos comercios (casi todos menos los de primera necesidad), centros comerciales y sitios de ocio deben permanecer completamente cerrados. De manera evidente esto, afecta a las tiendas de videojuegos o que suministren productos directamente relacionados con ellos.
Pedidos online: Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, etc
En líneas generales el comercio online de la mayoría de empresas seguirá funcionando con relativa normalidad los próximos 15 días y salvo que sucedan problemas adicionales relacionados con distribuidoras, los pedidos deberían llegar a vuestro domicilio con normalidad. Aportando un poco de sentido común, tenéis que tener en cuenta que los plazos pueden cambiar y que quizá puedan dilatar la entrega establecida en un primer momento, pero en líneas generales los servicios seguirán funcionando los próximos 15 días tal y como estaba previsto. Tiendas como GAME ya comunicaron el pasado 13 de marzo como funcionarán ante está situación de excepcionalidad, podéis ver el comunicado oficial a través del siguiente enlace.
Si surgieran nuevas medidas extraordinarias los próximos días, quizá todo esto podría cambiar y estaríamos delante de una situación diferente que afectaría a líneas de distribución no solamente de videojuegos y consolas tal y como podéis imaginar. Por suerte en 2020 todos los juegos que se lanzan en formato físico cuentan con la misma versión en formato digital, por lo tanto recomendamos valorar está opción que a fin de cuentas es la más cómoda y no obliga a desplazarse ni hacer que se desplacen para entregar nuestro pedido.