Porsche, Overwatch 2 y Xbox se unen para traerte la Xbox Series X menos pensada.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
- La nueva Xbox Series All Digital llega con un chip de 6nm y un disipador más económico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las Xbox Series personalizadas han sido muchísimas desde el inicio de la generación, con motivos relacionados a nuevos lanzamientos o incluso con distintos productos publicitarios, pero este nuevo diseño es, hasta ahora, el que menos se esperaba.
Esta nueva Xbox Series X está técnicamente basada en Overwatch 2, un juego que es propiedad de Microsoft ahora tras la adquisición de Activision Blizzard, pero incluye diseños de Porsche, la querida empresa de automóviles de Stuttgart.
Una colaboración de larga data
Como es costumbre en estas promociones, la consola no se puede comprar, sino que solo puedes hacerte con ella participando de un concurso y, por supuesto, ganándolo. En este caso, según las reglas del certamen, cualquier persona mayor de edad que habite en los territorios en donde Xbox tiene presencia puede participar del concurso.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Curiosamente, no es la primera vez que la automotriz alemana colabora con Xbox. El año pasado, sin ir más lejos, los de Redmond lanzaron una serie limitada de seis consolas inspirados en los bólidos de Porsche de distintas épocas. Además, el GT2 RS fue la portada de Forza Motorsport aunque probablemente muchos coincidirán en que la amalgama Porsche-Overwatch no era de las más obvias.