Muchos de los pequeños desarrolladores que compraron Hololens están haciendo pequeñas maravillas. Ésta en concreto nos ha dejado boquiabiertos.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que las Microsoft Hololens no van a ser competidoras directas de las HTC Vive, Oculus Rift o las PSVR es a día de hoy un hecho irrefutable. Entre muchas cosas, hay dos diferencias importantes: La evidente, es que son gafas de Realidad Aumentada y no de Realidad Virtual, y como tales no perderemos consciencia de nuestro entorno en ningún momento, sin aislarnos de la realidad.
La segunda es que a pesar de que Microsoft siempre ha intentando de meter algo de “Gaming” en las presentaciones de Hololens, han sido sorprendentes, pero siempre parecían muy preparadas o algo que no íbamos a usar mucho en la realidad, más allá de lo casual. Quizá Minecraft tenga algo que decir muy pronto de este tema, pero de momento, lo que vais a ver en el vídeo que os mostramos a continuación os dejará con la boca abierta y el culo roto.
[youtube cod=”aWRSCABrdR8″]
A estas alturas, habrá muy pocos que no conozcan el juego de Portal, de Valve, los creadores de Half-life y su pistola de portales. De hecho, el cubo de compañía casi podría considerarse como un personaje de videojuego fácilmente reconocible. Lo que vemos en pantalla es una pequeña representación de un aplicación hecha por el usuario de Youtube KennyWdev, no sabemos mucho más allá del vídeo, pero la forma en la que interactúan los objetos virtuales con la realidad es asombrosa.
Si Microsoft se planteara hacer una presentación más completa con algo conocido y espectacular como Portal seguro que tendría un éxito brutal, más que con el Conker raruno que nos mostraron como ejemplo.