Gracias a la clasificación de ESRB conocemos nuevos detalles de Assassin's Creed Valhalla, centrados en una misión principal y una sustancia alucinógena.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Septiembre suele ser el mes donde la mayoría terminamos nuestras vacaciones y volvemos a incorporarnos poco a poco a nuestros respectivos trabajos o estudios. Sin embargo en el mundo de los videojuegos comienza un período que dura hasta navidad donde recibiremos grandes títulos que seguro la mayoría estamos deseosos de probar.
Uno de ellos es Assassin’s Creed Valhalla, título de esta extensa saga que abandona la ambientación griega de su última entrega para llevarnos a una ambientación nórdica protagonizada por vikingos y donde por supuesto no faltarán criaturas mitológicas. Pese a que el juego aun tiene bastantes incógnitas ahora, gracias a la calificación de ESRB, sabemos algunos detalles sobre su campaña.
Assassin’s Creed Valhalla contará con Smart Delivery
Esta nueva información se centra principalmente en dos puntos. Por un lado, ahora sabemos que una de las misiones principales de la historia tendrá lugar en un burdel, por lo que habrá cierto contenido sexual:
El juego contiene material sexual: una misión que tiene lugar en un burdel; mujeres en topless a horcajadas con los hombres; un personaje que acepta “acostarse” con un hombre (los besos se representan antes de que la escena se desvanezca).
Otro elemento revelado es la presencia de algún tipo de setas alucinógenas, que afectarán a la percepción del personaje y harán que la pantalla se muestre en consonancia:
Un puñado de secuencias muestran la distorsión/decoloración de la pantalla y los movimientos deteriorados después de que el personaje del jugador consuma las setas o inhale los vapores de las mismas (el diálogo dice: “Puede que todavía esté zumbando por estas setas”).
Assassin’s Creed Valhalla llegará el 17 de noviembre a Xbox One y PC, y lo hará más adelante a Xbox Series X. Os recordamos que el título contará con Smart Delivery, por lo que si os hacéis con la copia de Xbox One podréis disfrutar de la versión mejorada de Xbox Series X totalmente gratis.