No te pierdas el tráiler de Monstrum, un nuevo juego de terror en escenarios procedurales que te pondrá los pelos de punta.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de Monstrum a Xbox One es una realidad. Además de una versión digital en consola, el editor ofrecerá una versión física disponible en todo el mundo. Monstrum es un siniestro juego de terror y supervivencia, generado y desarrollado procesalmente por Team Junkfish. Desde su lanzamiento, Monstrum ha vendido más de 100.000 copias, obtuvo un 90% de calificaciones positivas en Steam y fue nominado para el premio Scottish Bafta Video Game Award.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Monstrum también se ha convertido en un título de streaming muy popular en todo el mundo, con un número total de visitas que llega a cientos de millones y un promedio de 100.000 visitas por semana. Monstrum se genera proceduralmente, por lo que los jugadores se enfrentan a nuevos miedos y deben usar nuevas tácticas en cada partida. El objetivo del juego es escapar de un carguero abandonado, infestado por uno de los tres monstruos terroríficos: el Bruto, el Demonio y el Cazador. Cada monstruo tiene su propio comportamiento, que requiere un enfoque particular. Esta característica, combinada con un entorno en constante cambio, hace que cada parte de Monstrum sea única.
Características del juego:
- Sobrevivir a un ambiente y monstruo diferente en cada fiesta
- Cualquier cosa que encuentres puede ser útil para engañar a los monstruos y escapar del barco
- Mantente vivo o tendrás que empezar de nuevo desde el principio. Buena suerte.
- Ocultar, distraer y huir, pero ten cuidado de no caer en una de las muchas trampas
Monstrum estará disponible en Xbox One este mismo año.