El State of Play de ayer nos dejó algunos regalitos a los usuarios de Xbox y PC, como este tráiler de Street Fighter 6.
Más historias en la categoría Multimedia
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
- Exodus sigue mostrando su impresionante universo con dos nuevas cinemáticas
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La maravilla de los multiplataforma hace que algunos eventos exclusivos, como el State of Play de Sony, nos deje más de una noticia. Y en esta ocasión, no sólo por su salida en PC, porque por supuesto, Street Fighter 6 llegará el próximo 2 de junio también a Xbox Series X|S. Se han presentado en los últimos eventos muchos de los luchadores del título, pero para el día de ayer se dejaron dos de extrema relevancia, de los clásicos que ya echábamos de menos: Zangief y Cammy.
El gigante luchador ruso y una Cammy totalmente renovada robaron la escena a uno de los nuevos personajes que debuta en Street Fighter 6: Lily. El tráiler, de más de 3 minutos de duración, nos muestra el carrusel de movimientos esbozado por los tres personajes, en el que Cammy estrenaba un nuevo traje británico acorde a su verdadera identidad e incluso mostraba un Critical Art que imitaba a la perfección uno de los movimientos de ejecución que hacía en Street Fighter The Animated Movie.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Street Fighter 6 promete ser el mejor juego de lucha ever
Con cada nuevo personaje que presentan, Capcom consigue seguir sorprendiendo a propios y extraños con un conjunto que promete ser uno de los mejores juegos de lucha jamás creados. La perfección alcanzada en términos de jugabilidad que combina accesibilidad para los más novatos y más opciones que nunca para los expertos, ya son determinantes, pero si le unimos la enorme calidad gráfica que aporta un sublime RE Engine adaptado a la nueva generación, la mezcla es demoledora.
Y creednos, lo hemos podido probar en una de sus betas. Street Fighter 6 es puro vicio. Y sigue sorprendiendo a pocos meses de su lanzamiento con presentaciones como la de ayer.