La escasez de Xbox Series X también afecta al mundo de los eSports. El torneo LAN de Halo Infinite sufre las consecuencias.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después del éxito de la campaña de Halo, llega la presentación del torneo LAN de Halo Infinite, que también sufre la escasez de la Xbox Series X. Como vemos, no solo es un problema para la gente que quiere jugar de forma casual, si no que también afecta a los profesionales del videojuego.
La escasez de Series X es real, los jugadores profesionales de Halo Infinite están sufriendo esa falta de stock incluso en los eventos de eSports oficiales. El motivo: no hay Xbox Series X suficientes.
Los jugadores usan kits de desarrollo funcionales de Xbox Series X
Para intentar solucionar este problema, los jugadores están usando un kit de desarrollo funcional de Xbox Series X. Por lo que parece es funcionalmente idéntica al producto final, siendo así la experiencia prácticamente idéntica a la de estar usando la Series X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Parece que por el momento no tendremos un futuro próximo en el que el problema de stock de Xbox Series X se solucione. Pare que últimamente se puede ir viendo alguna más en la página de Microsoft y en alguna tienda física, pero sigue siendo algo muy raro. Lo más seguro es que este 2022 sea igual de malo en cuanto al stock de las consolas como lo ha sido este 2021.
Los eventos de Halo siempre han sido muy queridos y respaldados por la comunidad, por lo tanto este no será menos. Estaremos pendientes para ver de qué parte del mundo es el equipo se lleva el premio de $250.000. Lo que está claro es que este evento nunca decepciona, por lo que seguro que será una gran apuesta si quieres pasar un buen rato. Este evento lo podrás seguir en vivo en Twitch en el canal oficial de Halo o mediante el HCS, canal de los campeonatos de Halo.