El director del nuevo juego de la saga afirma abiertamente que al estudio le gustan los finales abierto.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En menos de una semana recibiremos el esperadísimo Dragon Ale: The Veilguard, el nuevo juego de la saga fantástica de BioWare. Pero este no es el único juego que tienen en desarrollo, ya que también están con el regreso de Mass Effect y una quinta entrega que es de las más esperadas en años.
Un título del que conocemos realmente poco, más allá de algún breve teaser. Algo lógico, ya que su enfoque central ha sido el nuevo Dragon Age, pero esto no ha impedido que vayamos conociendo algunos detalles sobre su narrativa.
Michael Gamble afirma que al estudio le gustan los finales múltiples
Un buen ejemplo es la posibilidad de tener varios finales para el juego. Un elemento marca de la casa, ya que las decisiones en los juegos de BioWare son algo fundamental. En ese sentido, Michael Gamble, director del nuevo Mass Effect, ha afirmado que al equipo le gustan los finales múltiples. Una afirmación realizada en respuesta a GamesSpot en relación a a presencio o no de epílogos en Call of Duty Black Ops 6.
Es cierto que, como tal, puede que no sea nada, pero es cuanto menos significativo que el director del nuevo Mass Effect hable tan abiertamente de un elemento que, además, siempre ha estado ligado a la saga. Con esto, al menos podemos asegurar que la idea está o estuvo sobre la mesa en algún punto del desarrollo. Algo que no sabremos hasta dentro de unos cuantos años, cuando podamos vivir este nuevo viaje por la galaxia y descubramos si hay más de un final.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mass Effect Next, como de momento se titula el nuevo proyecto de la saga, es un juego aún muy lejano, ya que BioWare ha centrado todo su esfuerzo en Dragon Age: The Veilguard, que debutará el próximo 31 de octubre de 2024.