Desde 343 Industries informan que la versión de PC de Halo 2 Anniversary sufrirá de varios errores en su salida.
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Mañana martes 12 de mayo, como se anunció recientemente, es el día en el que finalmente llegará Halo 2 Anniversary a PC, incluyendo su versión original. El titulo estará incluido en The Master Chief Collection, pero también será posible conseguirlo de forma independiente tanto en Steam como en la Microsoft Store.
Con la actualización de esta semana incluirán el modo cine, tanto para Halo 2 Annivesary como para Halo Reach. También tendremos nuevas opciones de personalización tanto en Halo 2 Anniversary como en su versión original. El modo de creación de mapas Forge tendrá que esperar ya que no será incluido en esta ultima actualización.
Problemas en la salida de Halo 2 Anniversary
Lamentablemente Halo 2 Anniversary va a sufrir de varios errores en su lanzamiento en PC. Fallos conocidos por 343 Industries y de los que nos dan parte en esta publicación. Algunos de ellos menores, y otros algo mas preocupantes. Aquí tenéis el listado de los mas importantes:
Campaña
- En Xbox en modo multijugador cooperativo, el HUD se descentrará al hacer zoom.
- Los vídeos en terminales están predeterminados solo en inglés
- Se reproduce audio en el juego mientras se ven vídeos en terminales.
- Los subtítulos no están presentes en la campaña.
- Los subtítulos no están sincronizados con el audio cuando se ven escenas.
- Los usuarios con hardware AMD pueden encontrar falta de texturas y/o parpadeantes en la campaña.
- El Oráculo tiene varios problemas gráficos.
- El audio cinematográfico para Halo 2 y Halo 2: Anniversary se ve afectado en las opciones de audio.
- Los Elites no tienen doble empuñadura en la campaña.
- Las escenas de campaña son mucho más ruidosas que el juego.
- Algunas misiones de campaña tienen caídas de FPS en el primer inicio de la misión.
- Al tener múltiples dispositivos de audio y cambiar entre gráficos clásicos y remasterizados en escenas, el audio puede cambiar los dispositivos de salida.
- Cuando se usa una GPU Ryzen 5 y AMD, aparecen grandes volúmenes rectangulares en la misión El Oráculo.
- Los vídeos de Blur Cinematics y Terminal pueden tener problemas visuales en relaciones de aspecto.
- Faltan sonidos de disparos en varias armas con el Scarab Skull activo.
- Con el cráneo Scarab Gun activo, puede ocurrir un bloqueo al disparar un rifle de plasma después de intercambiar armas con un Elite.
- Las luces centinela se mostrarán por un corto tiempo después de la muerte antes de desaparecer.
- Algunas texturas ambientales aparecen en resoluciones inferiores a las esperadas.
- La música puede reproducirse incorrectamente en Metropolis mientras esté en el tanque Scorpion.
- Al usar las GPU Nvidia en gráficos clásicos, pueden faltar varias texturas del entorno de follaje.
- Gravemind en cooperativo tiene problemas, y con malas condiciones de red pueden ocurrir desconexiones.
Halo 2 Anniversary
- Sombras pixeladas.
- La iluminación del mapa Forge no aparece correctamente.
- El rendimiento disminuye durante las partidas de 3 plots.
- La resolución de textura se muestra en baja calidad en varias partes del título.
- Al mirar el ventilador en Stonetown, los FPS a veces caen a 45.
- Falta audio al recargar armas cuando se hace rápidamente.
- El audio del arma principal disminuye si estás disparando mientras recoges un arma secundaria.
- Las calco-manías en la torreta Gauss Warthog se desprenderán del modelo durante la animación de disparo.
- No se puede iniciar cuando se utilizan controladores más nuevos Intel con gráficos integrados.
- El rendimiento en las películas del modo cine tiene un límite de 60 fps cuando los fps están establecidos sin limite.
- No hay opciones de inversión en el menú de configuración para el doble manejo.
- La iluminación es inconsistente entre las armaduras Elite y Spartan.
- Hay parpadeos visibles en los objetos cuando se ataca con la velocidad de fotogramas desbloqueada.
- Los efectos de sonido no se reproducen para el jugador que tiene la bomba cuando juega a Hot Potato.
- A la armadura Hoplite le falta una pieza de armadura trasera en el juego.
Halo 2
- Cuando se usa el chat de voz, no hay notificación de que los jugadores estén hablando.
- La mezcla de música es mucho más silenciosa en MCC en comparación con la original.
- El sistema Team Spawn no tiene paridad con el original.
- El registro de viñetas no está a la par que en el original.
- El contador de captura de territorio oculta el temporizador de reaparición en el modo multijugador.
- Los valores gamma son excesivamente elevados en comparación con los originales.
- Snow VFX no coincide con el comportamiento original en misiones y mapas de clima nevado.
- El sol no se está representando en la mayoría de los mapas y misiones.
- Al jugar con un rango de visión alto, las texturas aparecerán con mayor frecuencia a medida que se acorta la distancia.
- Cuando se usa teclado y ratón las Banshees giran más rápido.
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