El ex empleado de 343 Industries ha querido salir al paso y explicar como fue realmente su paso por la compañía con el desarrollo de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo gameplay de Path of Exile 2 muestra varias clases, habilidades, jefes y mucho más
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Eric Lin es un ex empleado de 343 Industries que recientemente había hablado sobre como era el ambiente laboral dentro de la compañía. Estas declaraciones habían corrido como la espuma al dar a entender que dentro de 343 Industries y en concreto con el desarrollo de Halo Infinite se había sufrido crunch, algo que parece no es tal y como se ha propagado por las redes y algunos medios del sector.
El mismo ha querido salir al corte de estas tal y como ha definido él, “tergiversaciones” para explicar como fue su experiencia dentro del estudio y que es lo que quiso decir realmente sobre su paso por 343 Industries y el desarrollo de Halo Infinite. Claramente ha especificado que no ha sufrido crunch en el tiempo que estuvo trabajando con este desarrollo.
En 343 Industries no hay cultura de Crunch
Mi colaboración con 343 Industries fue una experiencia feliz. ¿Hubo días difíciles? Por supuesto, en la mayoría de los trabajos, siempre hay días difíciles. La gente y yo. Sé que he trabajado duro en este juego, pero lo hicimos porque nos importa. A los medios de comunicación les encanta tergiversar oraciones extrapolandolas de videos de 15 minutos, no hay cultura crunch en 343.
Slipspace Engine mejora cada día. Los chicos de 343 están trabajando muy duro, y ahora puedes ver lo extraordinarios que son sus resultados gráficos. Se ha agregado funcionalidad, el rendimiento está mejorando y estoy seguro de que mejoraron aún más después de mi marcha.
El mismo ha tildado su experiencia en 343 Industries como una experiencia feliz y que como en cualquier trabajo, hubo días más complicados y que todos parece que trabajaron duro porque les importaba lo que estaba haciendo con un juego de tanto renombre como la nueva entrega de Halo.
Halo Infinite todavía se encuentra en desarrollo y se espera que llegue durante este año su lanzamiento para Xbox y PC.