Viene la promo de todos los años cargada de meses gratis y mucho más.
Más historias en la categoría Noticias
- Si buscabas una excusa para volver a Fallout: New Vegas, la acabas de encontrar
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si nos sigues con asiduidad, ya sabes de sobra las bondades de Xbox Game Pass, pues casi nos extraña que no estés suscrito ya, sobre todo desde que Xbox Live Gold pasó a llamarse Xbox Game Pass Core. Por eso igualmente esta promo es para ti, pues Microsoft se ha asociado con las marcas bajo el sello de PepsiCo: Doritos, Rockstar Energy Drink y Mountain Dew para traernos muchos regalos hasta finales de año.
Desde el próximo 9 de octubre hasta el 29 de diciembre, comprando cualquiera de los productos marcados con la promoción, podremos obtener directamente para los nuevos suscriptores un mes de suscripción gratis a Xbox Game Pass Ultimate y que puedan probar todo lo que les ofrece el servicio estrella de Xbox. Pero eso no es todo, porque también habrá regalitos para nosotros…
Regalos para Forza Motorsport, Redfall o Sea of Thieves
Al margen de que las latas de refresco o las bolsas de Doritos estarán decoradas con nuestros juegos favoritos, todas ellas contienen un código que nos podrán proporcionar una serie de recompensas. Como habéis adivinado con la galería de arriba, efectivamente esos son algunos de los contenidos descargables que obtenemos canjeando ese mismo código en DoritosDewRockstar.com.
No obstante, como hemos dicho esos no son los únicos premios, pues también habrá PCs Gaming, packs de consolas Xbox Series y accesorios de regalo entre ellos, y como colofón, por participar, podremos entrar en el sorteo de un auténtico Corvette Stingray 2023 decorado con los logos de Starfield. De momento, no han aclarado si esto último llegará solo a EE.UU. , pero para el resto, normalmente son promociones que se extienden por todo el mundo, así que estate atento a las estanterías de tu supermercado para buscar los productos PepsiCo decorados con las franquicias de Xbox.