En una entrevista con el CEO de Epic Games, se puede ver como el siguiente paso esperado por ellos es una bajada de precio en los videojuegos.
Más historias en la categoría PC
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La guerra entre las tiendas de PC está más fuerte que nunca, y es que desde que ha entrado Epic Games hemos visto más exclusividades, opciones e incluso como regalan juegos cada cierto tiempo. Todo esto forma parte de su estrategia en la que quieren destronar a Steam apoyando más a desarrolladores y dando opciones a usuarios, o como dicen ellos, con algo que de verdad atraiga al público.
Cada dos semanas regalan un juego, como es el caso actualmente de Oxenfree, y parece que tienen intención de continuar con su expansión gracias a nuevas funciones y atodo el apoyo que ofrecen y una de las mejores tácticas para conseguir que la gente compre los juegos, las ofertas.
Las ofertas atraerán a más público creen desde Epic Games
Ars Technica ha hablado con el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, en la que ha dejado claro cual es el camino que considera adecuado para conseguir un mayor número de ventas, y una mayor atención por parte del público. Todo esto forma parte del ciclo de un juego, donde un precio reducido atrae más compras, y por tanto genera más dinero.
Una vez has visto diferentes tomas de decisiones en el desarrollos de videojuegos, te das cuenta que un precio menor permite al desarrollador ver como, un mayor ahorro para el usuario, afecta a un mayor número de copias vendidas.
Si consiguen que los desarrolladores reduzcan el precio de los videojuegos, teniendo en cuenta que en su tienda reciben más beneficios que en el resto, podríamos ver una mayor competencia que obligaría al resto a adaptarse, lo que acaba beneficiando a los usuarios por completo.