Tim Sweeney no mentía cuando aseguraba que iban a comprar más contenidos. Ahora Epic Games es propietaria de Psyonix, estudio responsable de Rocket League.
Más historias en la categoría PC
- Hades 2 recibirá su próxima gran actualización próximamente
- Steam: Este juego era de pago, ahora es GRATIS, descárgalo
- Comienza el año con dos juegos nuevos gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Epic Games Store está onfire, literalmente. Si bien estos meses de vértigo han dejado con sabor agridulce a muchos usuarios por la compra de exclusividades de algunos juegos potentes, como en el caso de Borderlands 3, ahora llega el siguiente paso que no es otro que el de hacerse con estudios de nivel para nutrirse de juegos y desarrollos exclusivos para su tienda y servicios.
Ahora, Epic Games le da la bienvenida a su nueva adquisición, Pyonix, creadores de Rocket League. Este estudio aunque joven, tiene una historia detrás bastante potente. Comenzaron con un juego indie que se popularizó gracias a que estuvo gratis en su lanzamiento en Playstation Plus y el propio boca a boca alzo a Rocket League al éxito. A partir de ahí llegó a Xbox y otras plataformas y como su concepto es endiabladamente bueno, no ha dejado de crecer teniendo hasta presencia en los eSports.
Psyonix y Rocket League seguirán siendo lo mismo
Obviamente detrás de una compra así los interrogantes no se hacen esperar, y para tranquilizar a sus usuarios el estudio ha lanzado un FAQ donde contestan a las preguntas más frecuentes sobre el futuro del juego y el estudio.
¿Qué significa esto para Rocket League y su comunidad? Estamos felices de decir que las respuestas son solo positivas. Rocket League siempre ha sido y siempre será un juego impulsado por la comunidad, y ahora que hemos unido fuerzas con Epic, ¡podremos servir a nuestra comunidad maneras aún más grandes y mejores para jugar!
Somos el mismo equipo que siempre hemos sido, solo que ahora, ¡tenemos el poder y la experiencia de Epic Games detrás de nosotros!
Básicamente no habrá cambios visibles a corto plazo más allá de que el juego estará disponible en la tienda de Epic, sin embargo los futuros desarrollos se entiende que obviamente estarán disponibles de manera exclusiva en la tienda de los creadores de Fortnite. De las palabras de Psyonix se desprende que intentarán llevar Rockect League a una audiencia mayor, pero no han detallado la hoja de ruta para ello.