El portal GamingBolt ha tenido la oportunidad de hablar con el director general de Epic Games y conocer su opinión sobre los beneficios del uso de DirectX 12, junto con el Unreal Engine 4, en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El portal GamingBolt ha tenido recientemente la oportunidad de hablar con Ray Davis, que es el director general de Epic Games. Durante la entrevista, Ray les explicó que opina de los beneficios del uso de DirectX 12, junto con el Unreal Engine 4, y si podría tener un impacto en el rendimiento de Xbox One.
«El aspecto más intrigante de DirectX 12 para mí es la idea de que se trata de un esfuerzo concentrado en eliminar la mayor cantidad de lastre entre el desarrollador y el hardware en sí. Microsoft ha hecho un gran trabajo con las actualizaciones, y también es importante mencionar que han recogido mucho feedback de los desarrolladores. Esperamos poder ver el lanzamiento oficial de DirectX 12 en breve, y que los jugadores puedan empezar a ver los beneficios de primera mano»
A la pregunta ¿Qué beneficios pueden llevar al desarrollo de juegos en Xbox One el uso de DirectX 12 junto con Unreal Engine 4 ?
«Unreal Engine 4 ya hace un gran trabajo en el hardware de Xbox One y con la llegada de DirectX 12 estamos muy contentos de ver a los desarrolladores exprimiendo aún más su hardware. Varios equipos internos de Microsoft están utilizando UE4 para el desarrollo de juegos por lo que ha hecho que sea increíblemente fácil asociarnos con ellos y asegurar que Unreal Engine es una gran herramienta de desarrollo para el ecosistema de Microsoft «.
Esta es una declaración bastante interesante, ante tantas opiniones contradictorias sobre el impacto de DirectX 12 en Xbox One. De momento sabemos que juegos como Scalebound, Fable Legends, Crackdown, Kingdom Hearts III o Adrift entre otros están siendo desarrollados con Unreal Engine 4.