Epic adquiere Cloudgine, empresa responsable de los servicios en la nube que posibilitaban el multijugador de Crackdown 3.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cloudgine es una pequeña empresa creada en 2012 por, entre otros, Dave Jones padre de la franquicia Crackdown, y que está detrás de lo visto en el gameplay multijugador de Crackdown 3, que pudimos ver en el ya lejano 2015. Cloudgine es basicamente la encargada de hacer que los escenarios del multi de Crackdown 3 sean totalmente destructibles, lo que constituye uno de sus principales atractivos. Al margen de Crackdown 3 poco más ha salido de las oficinas de la compañía, salvo Toy Box un juego para Occulus de 2017. Sin embargo parece que alguien ha visto potencial en los servicios de la empresa, puesto que Epic ha anunciado hoy mediante su blog oficial la compra de la misma.
Hasta donde sabemos Cloudgine seguirá funcionando con normalidad, y todos los contratos adquiridos con ella siguen en funcionamiento, lo que incluye por supuesto el desarrollo de Crackdown 3. Ahora Epic incorporará los servicios pertenecientes a esta, junto a su motor Unreal Engine 4, con los que los chicos de Cloudgine ya estaban familiarizados.
https://www.youtube.com/watch?v=nbnldfiHGcE
Aunque pudiera parecer que no, esto es una buena noticia para Crackdown 3, puesto que el hecho de que Epic haya decidido apostar por fichar a Dave Jones y sus muchachos, solo puede significar que la empresa tiene realmente una tecnología sorprendente que ofrecer, y que podremos disfrutar muy pronto en Xbox One.