Enter the Fray: Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A tan solo unos meses de su lanzamiento, Square Enix ha presentado hoy un nuevo tráiler con motivo de la apertura de la Paris Games Week de Final Fantasy Type-0.
Square Enix ha presentado hoy un nuevo tráiler con motivo de la apertura de la Paris Games Week de Final Fantasy Type-0 HD. El nuevo tráiler de Final Fantsy Type-0 nos traslada al dinámico y fascinante mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones.
A continuación podéis ver el nuevo tráiler, “Enter the Fray”.
[youtube id=”mgJi69qbLxc” width=”600″ height=”350″]
Súmate a la lucha en FINAL FANTASY TYPE-0 HD como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.
Final Fantasy Type-0 HD es un título que se anunció por primera vez en el E3 de este año, traslada el mundo de Orience a Xbox One y presenta una experiencia de Final Fantasy diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción.
La demo jugable del esperado Final Fantasy XV se podrá descargar con cada ejemplar deFinal Fantasy Type-0 HD a modo de extra especial. Esta demo titulada –Final Fantasy XV – Episode Duscae– incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.
Final Fantasy Type-0 HD estará disponible en Xbox One el 17 de marzo de 2015.