Ubisoft Massive ha prometido que en The Division 2 tendremos un endgame con numerosos desafios, misiones y una nueva facción enemiga: los Colmillos Negros.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a pocos días del lanzamiento de uno de los títulos más esperados del primer trimestre del año: The Division 2. La secuela del shooter multijugador de Ubisoft llegará a nuestras consolas el próximo 15 de marzo de 2019.
En esta ocasión, el título de la desarrolladora francesa nos promete unas 40 horas de duración en la campaña. Una cifra nada desdeñable y superior a su actual rival más directo, Anthem, que cuenta con una historia principal de unas 30 horas. Pero en este tipo de juegos, además de un buen modo historia, es esencial el Endgame, es decir, aquello que podamos hacer junto a nuestra escuadra una vez acabada la narrativa principal. Y, según parece, el de The Division 2 será uno de los que mejor formulados estén.
Tendremos una nueva facción enemiga en el endgame de The Division 2.
Tal y como apuntan los compañeros de everyeye, Ubisoft Massive, filial encargada del juego, ha prometido que tendremos diversas mecánicas y misiones para esta parte del juego. Además, el sistema de facciones se verá fortalecido en este punto entrará en juego una nueva facción: los Colmillos Negros. De este modo, aseguran que tendremos muchas tareas que realizar en las diversas áreas de Washington D.C.
Pero lo realmente importante de este Endgame de The Division 2 es que el fin de cada una de estas misiones o desafíos no será un fin en si mismo. Si no que todas forman parte de un «camino recreativo» que tendremos que realizar para ir obteniendo botín de mayor rareza.
Suscríbete al canal de GX en Youtube