Esta actualización trae consigo numerosos cambios que afectarán de manera positiva a nuestra Xbox One.
Más historias en la categoría PC
- Los jugadores reclaman un remaster de Max Payne 3 tras los rumores sobre GTA 4
- Así puedes conseguir gratis un nuevo Lamborghini en Forza Horizon 5 de Xbox y PS5
- Estos son los 16 RPG más populares de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya adelantamos en su día, este verano se liberará la actualización Anniversary Update de Windows 10, más conocida como Redstone en su nombre en clave. Esta actualización trae consigo numerosos cambios que afectarán de manera positiva a nuestra Xbox One.
El primero y más evidente será la unificación de las tiendas, de esta manera solo existirá una tienda para comprar contenido, de manera que podremos comprar juegos para Windows 10 PC, Xbox One o desde cualquier otro dispositivo. Por el momento Microsoft no ha anunciado que todos los juegos de Xbox One lleguen a PC o viceversa, este movimiento solo afectará a la hora de comprar contenido, facilitando así al usuario la adquisición de compras desde cualquier dispositivo Windows 10.
Junto a la unificación de tiendas llegarán también las tan deseadas aplicaciones universales a Xbox One. De esta manera podremos disfrutar de apps sin salir de la consola. Las UWP, que así las llama Microsoft, comprenden desde servicios hasta juegos y es muy sencillo para los desarrolladores convertir un juego clásico Win32 a UWP. Para demostrarlo, Microsoft ha porteado Age of Empires II HD y The Witcher III: Wild Hunt. Esto eleva las posibilidades de ver más juegos en la consola con diferentes propuestas.
Cortana llegará a Xbox One también y traerá consigo una mejora que a muchos nos facilitará la vida. Hablamos de las transcripción del habla a texto, algo que funciona muy bien a día de hoy en Windows 10 Mobile. Sin duda, una buena manera de prescindir del teclado virtual en pantalla. Por cierto, necesitarás Kinect si quieres que Cortana funcione.