El ahora estudio de Microsoft celebra el aniversario del lanzamiento de uno de sus juegos más icónicos, protagonizado por Jack Black, y del que mucha gente espera una nueva entrega.
Más historias en la categoría Destacada
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Top de los 5 juegos más esperados de enero para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Descarga el último juego gratis de 2024 de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana ha estado marcada por el Xbox Partner Preview de Microsoft, un show que nos ha dejado con una buena cantidad de nuevos anuncios y de juegos que llegarán a Xbox Game Pass. Además, aunque ha pasado un poco desapercibido, ha sido el aniversario de uno de los juegos más queridos de los aficionados a la música rock y el metal: Brütal Legend.
Lanzado hace quince años por Double Fine, estudio que ahora pertenece al organigrama de Xbox, estaba protagonizado por Jack Black y fue todo un fenómeno de masas.
Quince años de celebración y de ¿esperanza?
Un título muy querido del que siempre se ha especulado si tendría una secuela. Un tema que ha vuelto a salir a la palestra en su aniversario y que desde Double Fine afirman que no se han olvidado ni de él ni de su universo. Así lo afirman en una carta abierta publicada en la página web del estudio, donde además de celebrar estos quince años, el equipo repasa algunas de las etapas más importantes del desarrollo y confirma que nunca han dejado de pensar en esta IP.
En ese sentido, tenemos que recordar las palabras de Tim Schafer, quien hace unos meses afirmaba que aunque Brütal Legend 2 no está entre sus planes, sí que es un «universo en el que muchas personas aquí dentro de nuestro estudio miran con interés, preguntando cuándo volverán a ocuparse de él». ¿Tenemos aún esperanzas de poder ver una secuela o un remake del original?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Brütal Legend se lanzó hace quince en Xbox 360 y hoy en día se puede jugar en Xbox Series X|S y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Además, el juego está disponible en Xbox Game Pass desde hace varios años.