El último trabajo de Rare es Sea of Thieves, un juego que conocimos mejor en el E3, y del que poco a poco conocemos nuevos e interesantes detalles relativos a la manera en la que podremos jugarlo.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El último trabajo de Rare es Sea of Thieves, un juego que conocimos mejor en el E3, y del que poco a poco conocemos nuevos e interesantes detalles relativos a la manera en la que podremos jugarlo. Mike Chapman, jefe de diseño del título, ha comentado que existen muchos tipos de jugadores, y que en Sea of Thieves podremos elegir la manera que mejor se ajuste a nuestro modo de juego.
Algunos querremos simplemente hacer las misiones, otros explorar todo el mundo, otros vivir aventuras épicas, y otros pasarán horas y horas navegando y personalizando el barco o personajes. Con esto en mente, el estudio ha intentado crear un juego que se adapte a todos los gustos, y que no excluya ninguna de las opciones antes comentadas.
Otro detalle interesante que se ha dado a conocer, es que cuantos más tripulantes tengamos en el barco, mas rápido subiremos de nivel, y por supuesto, más roles habrá.
Y por último y no por ello menos importante, en Sea of Thieves se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, y eso incluye que si miramos al cielo encontraremos la Estrella Polar, y lo mejor de todo, es que no solo estará para hacer bonito, sino que también nos servirá de guía.
¿Qué os parece Sea of Thieves? ¿Tenéis ganas de subiros a puesto barco y vivir toda clase de aventuras?