El modo Horda estará de regreso en Gears of War 4, y hoy hemos sabido que podremos hace uso de todos los mapas, aunque no paguemos por ellos.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si habéis leído el artículo que hizo ayer Gonzalo, seguramente sabréis que el modo Horda estará de regreso en Gears of War 4, y hoy conocemos nuevos detalles de cómo lo hará, sobre todo referente a los mapas que vendrán con los DLC.
Los DLC tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo bueno es que generalmente añaden nuevo contenido a los juegos, pero lo malo es que en cierto modo se divide la comunidad en el modo multijugador. Con Gears of War 4 eso no ocurrirá, ya que si el anfitrión de la partida tiene un DLC con los respectivos mapas que se incluyen en el, el resto de jugadores podrán disfrutar también de esos mapas.
Para que sea más fácil de entender, podríamos considerarlo como una especie de demo, ya que podremos hacer uso de un mapa exclusivo de DLC, sin que nosotros hayamos pagado por él, y esto también tiene la ventaja de que podremos valorar mejor si nos merece tanto la pena pagar por el DLC o no. Sin duda alguna esto es un gran movimiento por parte del estudio, ya que se aseguran de que no haya divisiones en el modo multijugador.
Sólo nos queda recordar que Gears of War 4 estará disponible el 22 de octubre en Xbox One y Windows 10, y que apoyará el juego cruzado.