A través de la cuenta en Twitter de Marcin Momot podemos conocer que la compañía liberará el parche 1.12 en diciembre de este año.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo Arsenal en ARC Raiders: monedas y skins gratis ya disponibles, así puedes conseguirlos
- Alerta en Rainbow Six Siege por un posible hackeo: recompensas masivas y baneos
- Electronic Arts sigue apagando servidores: tres juegos más cerrarán en enero de 2026
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo de lo que deberíamos ser conscientes a día de hoy con respecto a CD Projekt RED es que estos miman mucho la comunidad y trabajan sin cesar para corregir los posibles bugs o errores que presenten sus juegos. Prueba de ello son los innumerables parches que ha recibido ya The Witcher III: Wild Hunt.
Pero el juego está lejos de ser abandonado en cuanto a soporte se refiere ya que tendremos nuevo parche en diciembre de este mismo año. Al menos así lo confirma Marcin Momot en su cuenta de Twitter.
@RustamOrazov @Fallout Patch 1.12 should be arriving in December.
— Marcin Momot (@Marcin360) noviembre 23, 2015
Por el momento desconocemos que es lo que llevará incluido este nuevo parche ni tampoco la fecha exacta. Pero al menos es una buena noticia para aquellos que padecen algún tipo de bug o error en el juego.

