En Daybreak, antiguamente Sony Online Entertainment, opinan que llevar sus juegos a Xbox les reportará un aumento notable de beneficios.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya tres meses que se anunció el cambio de Sony Online Entertaiment a estudio independiente de la compañía que la vió nacer. Renombrada como Daybreak y financiada por una importante firma de inversores, aseguró su intención de llevar sus juegos de más renombre o futuros títulos a plataformas como Xbox One.
Después de esto resulta que este deseo no era solo por las ganas de desarrollar para una tecnología diferente o ver como sus juegos aumentaba el número de sus usuarios. Ha sido más por temas puramente financieros. Daybreak estima que sus beneficios se verán aumentados una vez que lancen sus juegos en plataformas Xbox. La subida sería de un máximo del 50%. Según John Smedley, presidente de la compañia:
Si coges los números de los distribuidores de consola y los comparas, hablamos de un 50% de aumento de beneficios.
Como desarrolladores de MMO como Everquest o H1Z1, viendo las buenas audiencias obtenidas por juegos como Neverwinter en Xbox One han podido saber que este género tiene un futuro prometedor también en consolas, que con esta última generación ya tienen la potencia necesaria para computerizar universos de este tipo.