La tasa de frames por segundo en Homefront: The Revolution sigue siendo demasiado baja e inestable por lo que se siguen produciendo tirones que afectan a la jugabilidad del título.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aguerridos milicianos, ¿os acordáis cuando Corea del Norte invadió y oprimió a los Estados Unidos de América? Los tirones provocados por la bajada de frames son lo más recordado de aquel hecho histórico que tuvo lugar en Homefront: The Revolution. Hace poco llegó el parche 1.06 que mejoró bastante la situación pero no ha sido suficiente.
Pese a que el pache mejoró la tasa de frames por segundo y logró mejorar la experiencia jugable, a día de hoy los jugadores siguen esperando que los desarrolladores de Dambuster Studios terminen de solucionar el problema de una vez por todas. Afortunadamente parece que están trabajando en ello. Al menos según sus propias palabras que reproducimos a continuación.
“Desde el lanzamiento de Homefront: The Revolution hemos publicado varias revisiones y actualizaciones, centradas principalmente en temas críticos. Hemos logrado algunas mejoras en el rendimiento como muestra el reciente análisis realizado por Digital Foundry. Seguimos trabajando en el rendimiento, y este es el enfoque principal para nuestra próxima actualización importante, 2.0, que actualmente está prevista para agosto. Esto introducirá nuevas mejoras significativas de velocidad de fotogramas, así como correcciones de errores adicionales.
El apoyo que el estudio está dando a su título tras su lanzamiento al mercado muestra a unos desarrolladores preocupados por sus usuarios. Dambuster Studios ha confirmado que seguirá trabajando para mejorar la experiencia jugable de Homefront: The Revolution.