Según Aaron Greenberg, Fable Legends será el primero de los juegos que muestren DirectX 12, pero vendrá sucedido de otros en 2016.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El medio Dualshokers ha podido hacer una entrevista a Aaron Greenberg, actual jefe de marketing de estudios first y third party de Microsoft. Greenberg ya es uno de los veteranos de Xbox y sin duda su dilatada experiencia supondrá un punto de tranquilidad para algunos usuarios.
La entrevista es muy recomendable pero realmente no se le ha preguntado nada que no supiéramos ya. Quizá lo más interesante ha sido su respuesta al ser preguntado sobre cuando se podrán apreciar los resultados de la nueva API en Xbox One a lo que ha respondido:
“Ahora mismo estamos realmente centrados en títulos para Windows 10 (con DirectX 12) y sabes la innovación que eso ofrece, ya hemos hablado varias veces sobre el aumento de rendimiento de DirectX 12… Fable Legends es uno de esos títulos, y además será otro de esos juegos que llegarán el año que viene.
Francamente es mucho más que una pieza que da a los desarrolladores el poder ser capaces de aprovechar todas las ventajas gráficas. Sabemos que muchos desarrolladores están haciendo sus juegos para Windows 10 y Xbox One, pero como encargado de marketing no sería capaz de entrar en los beneficios técnicos que supone para los desarrolladores. Preguntaré, pero sé que hay mucha gente usando DirectX 12, y visualmente sus juegos se ven increíbles como resultado.
Creo que empezaremos a ver más y más de esos beneficios conforme mostramos nuestro lineup avance el año que viene, eso es seguro.”
Ya son muchas las voces que han hablado con respecto a DirectX 12, desde directivos hasta desarrolladores. Ahora solo falta poder empezar a ver resultados ahora que ya está en la calle.