Por fin ha llegado el momento que muchos estábamos esperando, y es que Battlefield 1 por fin está disponible en Xbox One, por lo que ya podemos vivir épicas batallas.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡SOLDADOOOOOOS! Por fin ha llegado el momento para el que fuimos entrenados, un momento en el que demostraremos que no necesitamos de la última tecnología para plantar cara a nuestros enemigos, el momento en el que por fin podremos jugar a Battlefield 1, el juego que muchos de nosotros esperábamos ansiosamente.
Después de varios meses de vídeos, imágenes e incluso partidas en la beta, Battlefield 1 ya está disponible en Xbox One, por lo que ya podéis comenzar a descargar el juego para vivir las batallas más épicas que hemos visto nunca en nuestra consola.
Seguramente a muchos no haga falta que os lo recuerden, pero una de las principales características de Battlefield 1 es que está ambientado en la Primera Guerra Mundial, una parte de la historia que ha sido olvidada en los juegos, y que ofrece un gran abanico de posibilidades y retos, ya que tendremos que hacer uso de armamento y vehículos de la época, nada similar a lo que hemos visto hasta ahora.
Probablemente muchos ya hayas jugado, pero lo que nos gustaría saber son vuestras primeras impresiones, no sólo de la campaña, sino también del multijugador, que será sin lugar a dudas uno de los puntos más atractivos de Battlefield 1.