Trust Gaming ha presentado su gama EMITA USB Studio, una suite de micro para los streers, YouTubers y gamers que quiera mostrar una alta calidad en su audio.
Más historias en la categoría Hardware
- Controla la temperatura de tus partidas con Project Arielle, la revolucionaria silla gaming de Razer
- La primera consola con SteamOS que no es de Valve, la ‘Lenovo Legion Go S’
- Todos los detalles oficiales sobre las nuevas RTX 50 de Nvidia: Precios y especificaciones
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Trust Gaming ha presentado su gama EMITA USB Studio, combina una excelente calidad de grabación de sonido con un precio asequible, algo que hasta hace poco era difícil de conseguir en un tipo de productos que alcanza ahora su máxima popularidad. Y es que cuando salieron al mercado, la calidad de grabación de los USB era muy inferior a la que proporciona este nuevo desarrollo de Trust Gaming, que da resultados de calidad profesional, a lo que hay que añadir la facilidad de uso: no se necesita instalar ningún driver específico para su funcionamiento. Tan solo es necesario conectarlo al ordenador mediante la conexión USB digital (tableta, iPad o similar) y ya está listo para funcionar.
La calidad del EMITA USB Studio se sustenta en su patrón de grabación cardioide de alta precisión (micrófono direccional de ángulo de captura ancho), que garantiza una reproducción de audio cálida, clara, rica en matices y sin ruidos de fondo. De ahí que sea ideal para capturar voces e instrumentos acústicos.
Es la herramienta perfecta si se quiere grabar guitarra acústica y voz. Ideal para grabaciones de voz en off sobre una mezcla musical, o para grabar reportajes propios, y también para gamers interactivos. Las funciones son varias, y sin faltar a la calidad y sencillez garantizada por Trust Gaming. Para aquellos que quieren un micrófono que funcione sin complicaciones, pero sin que ello suponga una merma en la calidad, no dispongan ni quieran usar un interfaz de audio tradicional y que tengan que ceñirse a un presupuesto ajustado, EMITA USB Studio es una solución perfecta.
Además, el nuevo micrófono de Trust Gaming se vende en un formato muy completo que incluye estuche de aluminio duradero para un almacenamiento y transporte seguros. Incluye soporte pesado de metal, suspensión de gama alta y pantalla grande, filtro de pantalla doble, y cable USB desconectable de 1,8 m. Tiene un rango de frecuencia de 18Hz-21KHz y pesa 300gramos, lo que lo convierte en un accesorio cómodo que se puede llevar a cualquier parte.
EMITA USB Studio ya está disponible a un precio recomendado de 99,99€. Para más información sobre los productos de Trust Gaming, visita su web oficial.