Para que vayamos abriendo boca hasta el próximo día 26 de abril, Activision ha revelado ya un avance en forma de teaser oficial de Call Of Duty: Black OPS III titulado, "EMBER".
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Cómo fueron las ventas de Xbox durante el Black Friday? Un periodo atípico marcado por la transición de la marca
- Consigue hoy dos juegos gratis para PC: descárgalos y quédate con ellos para siempre
- The Game Awards 2025: guía de horarios para ver la gala en España y Latinoamérica
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call Of Duty: Black OPS III está siendo desarrollado por Treyarch y tendremos la información completa por parte de Activision el próximo 26 de Abril, probablemente sea el primer Call of Duty exclusivo para la nueva generación.
De momento y para ir abriendo boca, Activision ha lanzado este avance en forma de teaser llamado «EMBER» el cual podéis ver a continuación.
[yt4wp-video video_id=»gd6KjkHcduU»]
En los próximos 50 años, los avances tecnológicos nos llevarán a un mundo donde sólo los que se arriesgan a ir demasiado lejos, podrán descubrir hasta donde podremos llegar realmente.

