Frontier nos presenta la gran novedad de Odyssey, la nueva expansión de Elite Dangerous, en su primer diario de desarrollo
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Frontera ha presentado en profundidad la nueva expansión de Elite Dangerous: Odyssey, una vuelta de tuerca a la éxitosa fórmula de exploración espacial de la compañía. Y decimos vuelta de tuerca por que a la ya clásica exploración espacial y del universo profundo, se le suma ahora la posibilidad de explorar algunos planetas.
Efectivamente, en 2021 podremos bajar a la superficie de algunos elementos cósmicos y explorarlos alejados de la seguridad de nuestra nave. De este modo, la fronteras casi infinitas del título se expanden hasta territorios inexplorados.
Abandona tu nave y explora los planetas en Elite Dangerous Odyssey
Pero este añadido a la jugabilidad no tiene intención de cambiar las reglas del juego. Es decir, todo seguirá como hasta ahora, una fiel recreación 1:1 de la Vía Láctea, donde podremos seguir aceptando contratos, uniéndonos a tripulaciones en peligrosas misiones y equipando armas de mano para enfrentarnos a los diferentes peligros que nos aguardan en cada planeta.
Otra de las novedades es un nuevo gadget con el que que poder tomar muestras genéticas de la flora y fauna de cada ubicación. Con esta información podremos tanto completar contratos como venderla para conseguir una buena cantidad de monedas. Además, tal y como hemos podido comprobar con el primer diario de desarrollo de Elite Dangerous Odyssey, nos enfrentaremos a todo tipo de climas y paisajes. Desde desiertos enormes y páramos helados a paraísos tropicales. Un sin fin de nuevas posibilidades que exploraremos con una cámara en primera persona.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Elite Dangerous Odyssey llegará a Xbox One y PC en algún momento de comienzos de 2021. ¿Estás listo para descubrir lo que te depara en cada rincón del universo?