¡Ya está aquí For Honor! Preparaos para defender el honor de vuestra faccción. Las espadas os esperan. ¿A qué esperáis?
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha pasado bastante tiempo desde que Ubisoft presentó en aquel fantástico E3 de 2015 su nueva IP For Honor. Muchos fuimos los que nos sentimos atraídos desde el primer momento. Lo mostrado apuntaba buenas maneras y se veía muy bien. Tres bandos enfrentados en una guerra sin cuartel, sangre y vísceras volando solo por honor. ¡Genial!
Fuimos conociendo poco a poco más detalles sobre el título. Las tres facciones tenían como representantes a samuráis, vikingos y caballeros, podríamos escoger su género y etnia. Cada uno de ellos tenía varias clases de guerreros para que cada quién pudiera escoger y luchar por la gloria con el que más cómodo estuviera.
En un principio presentado como un título multijugador sin campaña o modo historia, For Honor llega hoy con un modo historia que además tiene modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, algo que agradará a los guerreros que se hagan con él, ya que son muchísimos los que disfrutan con los modos cooperativos en las campañas de sus videojuegos favoritos.
Sin embargo, el modo historia con cooperativo a dos no significa que los chicos de Ubisoft no hayan apostado muy fuerte por el componente multijugador de For Honor, parece que será en sus modos online donde el título va a brillar hasta hacernos cerrar los ojos. O eso es al menos lo que indican las expectativas.
La espera ha terminado. Hoy es 14 de febrero, día de los enamorados y fecha señalada en el mapa de los que han estado esperando For Honor más de un año y medio. Esto ya no son betas, es el juego completo. La hora de la verdad ha llegado y la espada está esperando en el suelo a que la cojamos y rompamos la defensa de los enemigos para asestar el golpe final que termine con su vida y nos permita seguir luchando para alcanzar la victoria. Por honor.
¿Qué te está pareciendo el juego?