Electronic Arts muestra sus planes al fichar a Jade Raymond. La compañía quiere crear algo parecido a Assassin´s Creed.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El fichaje de Jade Raymond por parte de Electronic Arts no era algo sin sentido, aleatorio o casual. Se trataba de un movimiento propio por parte de la compañía para contrarestar el efecto Assassin´s Creed pero bajo el sello EA.
Y es que, Electronic Arts trabaja en un juego de similares características que buscaría hacer frente a la IP de Ubisoft y por ello contrataron a ex-productora de la franquicia original. Con esta jugada buscan ofrecer una experiencia similar.
«Nunca hemos operado en el género de mundo abierto combinado con la acción. Juegos como Assassin´s Creed; un mundo más abierto con single player y multijugador. No han sido un área en la que hayamos trabajado.
Recientemente contratamos a Jade Raymond, que estaba detrás de la franquicia Assassin´s Creed de Ubisoft y ella será la que construya un género de acción para nosotros a través de un estudio que estamos montando en Montreal ahora mismo.»
Así que viendo anteriores trabajos de Raymond y el apoyo que puede aportar Electronic Arts, la idea pinta prometedora. Aunque está claro que no va a funcionar cualquier cosa, han de dar con la tecla acertada.