Electronic Arts trunca la esperanza de ver una nueva entrega de la saga Skate no decidiendo renovar la propiedad intelectual en el registro de marcas.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá ahora no esté de moda, pero los juegos basados en el skate tuvieron mucha presencia y dieron un toque de encanto en una época que apostaba por la experimentación. La serie de videojuegos Tony Hawk fue una de las más representativas y prolíficas con varios títulos en su haber. Empero, fue Skate la que se encargó de mantener la llama viva cuando la saga de Activision estaba pasando por horas bajas. Un estigma que, por desgracia, también se ha extendido a la de Electronic Arts.
Han pasado ya 9 años desde Skate 3 vio la luz en las consolas de la pasada generación. Desde entonces, muchos jugadores se mostraban esperanzados con que la compañía con sede en California se aventurase con una nueva iteración, sobre todo con cada renovación que se llevaba a cabo.
Skate 4 ve truncada su esperanza de ver la luz
Electronic Arts renovó la propiedad intelectual una última vez en 2018; una acción que no se ha llevado a cabo a lo largo de este 2019. Con esto, se esfuman las posibilidades de ver un Skate 4, pese a que un puñado de imágenes insinuaban su regreso para las consolas de la actual generación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Al final, una secuela de Skate se antoja como algo más que un sueño irrealizable, una imposibilidad a corto plazo. Al menos nos queda la propuesta de Crea-ture Studios con Session, una suerte de sucesor que viene dispuesto a en pos de ofrecernos una experiencia sumamente realista.
Tanto es así que están creando un sistema que convierte los joysticks de nuestros mandos en los pies del patinador. De esta manera, los creadores quieren que los jugadores se sientan como si estuvieran encima de un monopatín. Por el momento, el juego se encuentra en Acceso anticipado de Steam desde hace unos meses. En cambio, los jugadores de Xbox One tendrán que esperar un poco más, ya que sufrió un retraso de última hora.