Hace unos días surgió una noticia sorprendente al asegurarse el desarrollo de un clásico, NBA Jam, el cual parecía estar preparando su llegada a las consolas de nueva generación.
Pero resulta que esta noticia, que llegó desde la cuenta oficial de NBA Jam en twitter, no es real, ya que según ha indiciado Electronic Arts, alguien accedió a esta cuenta de forma fraudulenta y fue el responsable de este mensaje. Según ha matizado la multinacional, esta noticia es consecuencia de “un uso no autorizado”, desmintiendo la información que se extrajo de ella. De este modo, aclaran que Electronic Arts no tiene ningún plan para desarrollar una nueva entrega de NBA Jam que llegue a estas consolas.
El tweet ha sido eliminado y puede que la ilusión por ver regresar esta divertida saga deportiva también, aunque puede que les haya servido para tomar nota del seguimiento y la repercusión que ha tenido este anuncio, quien sabe si pueden plantearlo nuevamente en un futuro. Tras el dudoso éxito de la última versión de NBA Jam, que vio la luz en la pasada generación, no es una de las licencias que Electronic Arts tiene planteadas para el futuro de las consolas de nueva generación.