Andrew Wilson de Electronic Arts ha contado en el último reporte financiero que la unión entre EA Play y Xbox Game Pass es más que fructífera.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
- Hoy recibimos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las mejores noticias que recibimos el pasado año los usuarios de Xbox y suscriptores activos a Xbox Game Pass es la asociación entre Electronic Arts y Microsoft para integrar la suscripción EA Play dentro del servicio de los de Redmond. De esta manera, si eres suscriptor a Game Pass puedes tener los juegos y ventajas de EA Play, ¿no es maravilloso?
Pues por lo visto parece igual de maravilloso para EA dado que en el último reporte de datos financieros de la compañía, Andrew Wilson ha confesado estar más que satisfecho con esta asociación. Y es que asegura que esta unión ha acelerado el proceso de captar nuevos suscriptores a su propio servicio.
La innovadora integración de nuestro servicio EA PLAY con Xbox Game Pass ha acelerado nuestro negocio de suscripciones, con casi 13 millones de jugadores activos en nuestro servicio en cuatro plataformas: Xbox, PlayStation, Steam y nuestro propio cliente de EA. Con más jugadores valorando el modelo de suscripción y con nuestra escala en todas las plataformas y contenido, estamos construyendo un negocio en crecimiento fuerte con ingresos recurrentes.
La nube y Xbox Game Pass como parte clave para EA
Y es que no olvidemos que ahora mismo podemos disfrutar de juegazos como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20 o Titanfall 2 entre otros muchos más. Sin embargo Wilson también ha dejado palabras para el uso de sus juegos en la nube gracias a Cloud Gaming y otros servicios similares.
Para el directivo, el avance en la nube es clave para su modelo de negocio; y Microsoft es un buen socio estratégico en esta parte.
También tenemos nuevos jugadores vía streaming que se unen a nuestra red a través de juegos en la nube de Xbox, con Game Pass Ultimate y otros socios. Y estamos comprometidos con el avance de la nube como una parte significativa del futuro ecosistema de juegos.
Desde esta casa nos alegramos y mucho por que esta simbiosis esté funcionando tan bien. Esto le augura un buen futuro a Microsoft y al servicio.